El Rocío

El Rocío: Cultos de la Hermandad de Ayamonte

  • Mañana se celebrará la misa de Pentecostés

Cultos de la Hermandad de Ayamonte.

Cultos de la Hermandad de Ayamonte. / Tapi

A lo largo del pasado fin de semana y del actual, la Hermandad del Rocío de Ayamonte ha organizado una serie de actos religiosos, todos encaminados a encontrarse con la Blanca Paloma, en un Rocío de Esperanza, que ha llevado a cientos de hermanos a concelebrar el triduo y la misa que se hacía habitualmente el día de salida de la propia Hermandad ayamontina.

Con la parroquia de las Angustias completamente llena de fieles, cumpliendo a rajatabla las normas establecidas por el Gobierno, daba comienzo un triduo oficiado por los sacerdotes adscritos a esta ciudad, padres, Manolo y Hugo y donde pudo contemplar el altar que la Hermandad realizó y donde se vio el Simpecado rodeado de bouquets de flores, realizados por el hermano y florista, Juan Martínez, el cual también exornó la capilla y carreta portadora del Simpecado en la Casa de Hermandad.

Cabe destacar las homilías de los respectivos sacerdotes, todas ellas referidas, a la efemérides de la venida del Espíritu Santo y de la festividad del Rocío concretándose en la Hermandad ayamontina.

Una vez terminada la eucaristía, se cantó la Salve por parte del Coro de la Hermandad, dirigida por el presidente de dicha hermandad, José Manuel Rodríguez Martín, terminando con los vivas que la hermana mayor, Yolanda Vázquez dirigió a la Madre de Dios.

El pasado lunes, como se venía haciendo cada año a la salida de la Hermandad, camino del Rocio, se ofició una eucaristía la cual albergó a cientos de hermanos que llenaron toda la bancada de la parroquia. La Hermandad organizó una recogida de alimentos también. Mañana se celebrará la misa de Pentecostés.

Tags

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios