Turquía Los bomberos de Huelva rescatan a una mujer con vida del terremoto

El Rocío

Peregrinaciones extraordinarias a la aldea del Rocío de este 12 de octubre

La Virgen del Rocío en el altar mayor de su ermita.

La Virgen del Rocío en el altar mayor de su ermita. / Josué Correa (Huelva)

La aldea del Rocío acoge este miércoles al tratarse de una jornada festiva las peregrinaciones de cinco hermandades así como una misa especial dedicada a la Guardia Civil por su patrona, la virgen del Pilar.

Además de cada Pentecostés, las hermandades del Rocío peregrinan hasta las plantas de la Virgen, con su simpecado, a lo largo del curso. La Hermandad Matriz coordina este calendario de peregrinaciones extraordinarias junto a las filiales, no filiales y asociaciones que se ha dado a conocer.

Este miércoles 12 de octubre le corresponderá a Santa Fe, Cádiz, Sevilla, Antequera y La Línea de la Concepción. También se celebra la misa de la Guardia Civil .

Esta agenda comenzará el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. Las misas tendrán lugar los domingos, entre las 9:00 y las 13:00. Todas ellas retransmitidas en directo a través las redes sociales de la Matriz y Doñana Televisión. Con la novedad de que regresan los rosarios a las tardes de los sábados, que las hermandades rezarán por el entorno del Santuario.

Tags

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios