El Rocío

El Chaparral acoge el jueves un encuentro de tamborileros

  • Se trata de una iniciativa de la asociación de comerciantes del centro comercial abierto

La asociación de comerciantes El Chaparral, Centro Comercial Abierto, ha organizado para el jueves, 6 de mayo, la I Concentración de tamborileros en honor al Hermano Mayor de la Hermandad Matriz para la Romería del Rocío 2010, Alfonso Martínez De la Torre. El acto tendrá lugar en el arco del Chaparral a las 20:00.

A este acto han invitado a todos los vecinos y aficionados al tamboril de la comarca a que participen con sus instrumentos, ya sean aficionados o profesionales, para formar parte de esta "tamborilada", y crear con el mantenimiento de esta actividad y el paso de los años, el Día tradicional del tamboril rociero. Entre todos los participantes, se sorteará un tamboril de primera calidad, ofrecido por la asociación de comerciantes.

En el evento, colaboran diversas entidades como el Ayuntamiento de Almonte, la Hermandad Matriz y su grupo de tamborileros y la Sociedad Cooperativa Agroalimentaria Virgen del Rocío, que aportará un aperitivo. También participará artísticamente la academia de baile Pastora del Rocío y Doñana Televisión, con la presentación y difusión del encuentro. La asociación ya prepara otros actos de cara a la Feria de Almonte, que tendrá lugar del 1 al 5 de julio.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios