Elecciones

El PA le recuerda al PSOE que Las Aletas "no puede esperar"

  • Ruiz: "Ahora nos dicen que está desbloqueado y los demás tenemos que creerle"

El candidato del PA al Congreso de los Diputados Antonio Jesús Ruiz ha vuelto a reiterar que la provincia "necesita medidas que frenen el desempleo" y ha manifestado que los andalucistas "vamos a defender un plan de empleo prioritario para Andalucía, porque no hay otro problema más urgente en la agenda", afirma.

En respuesta a las declaraciones del ministro y candidato del PSOE, Manuel Chaves, en relación con el bloqueo del proyecto de Las Aletas, Ruiz ha criticado "la ambigüedad con la que Chaves sale al paso, nos dice que está desbloqueado y ahora los demás tenemos que creerle, porque ver no hemos visto nada". El candidato al Congreso pidió a los socialistas que "se pongan de acuerdo porque no podemos esperar más tiempo", dijo Ruiz.

En este sentido, el andalucista ha pedido "mayor seriedad" al tratarse de asunto tan relevante y que tiene repercusión directa en el desarrollo económico de la provincia gaditana. Así, lamentó que "antes de la campaña electoral no hablaba de ello y ahora resulta que ha impulsado su desbloqueo".

Antonio Jesús Ruiz ha recordado que la Confederación de Empresarios de Cádiz, "viene advirtiendo de que no hay suelo industrial y que "no habría bloqueo a Las Aletas si estuvieran en el País Vasco o en Cataluña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios