Elecciones

Manda webs (II): El abandono del portal de Rajoy

Si el PSOE ha apostado claramente por el candidato, el PP lo ha hecho por el PP. Hizo un intento por convertir a Rajoy en algo más que su candidato con una web electoral presentada pocas semanas antes de la campaña a bombo y platillo. Fue empezar la campaña y el portal, la verdad, se paró. El site del partido está surtidísimo; en el del candidato abundan secciones anticuadas y de mero recordatorio. El pulso de la campaña lo lleva en internet el PP.

Viendo venir la lógica aplastante de las encuestas, el PP está exponiendo lo mínimo a su candidato. Tan poco tan poco que hasta el portal electoral expresamente dedicado a Rajoy presenta un semiabandono poco edificante. La agenda recoge actos ya pasados, no los previstos (con lo cual no sirve de nada). El programa (aquí se le ha dado mucho más protagonismo que en las webs del PSOE) no requiere actualización. Tampoco la biografía, llamada En confianza. Recorriendo España abarca de septiembre de 2008 a octubre de 2011 (o sea, también se paró para la campaña). Rajoy en acción, el videoblog del candidato, sigue en el 14 de octubre. Rajoyistas por el mundo (una joya de obligada visión) no pasó de los dos capítulos iniciales.

Total, que la actividad real permanece en la web del PP, que sí se presenta completa y con cada tema bien a la vista. Lo único actual del portal de Rajoy son los últimos vídeos y el último mensaje en Twitter. Abandono total, pues.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios