Elecciones Andalucía

Sánchez replica a Rajoy que "lo que da miedo son los amigos de la Gürtel"

  • El líder del PSOE sale al paso de la advertencia del presidente de "cuidado, que vienen los socialistas"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, hizo ayer un llamamiento a los que aún no han decidido a quién apoyar en las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo para "concentrar" el voto en los socialistas para derrotar al PP y afrontar con "seguridad" el cambio que necesita España.

Sánchez intervino en el mitin celebrado junto con el candidato del PSOE a la presidencia de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el ex jefe del Gobierno Felipe González en la plaza de toros de Cáceres, con la asistencia de unas 6.000 personas, que no lograron llenarla.

Con una papeleta del PSOE en la mano, Sánchez se declaró "orgulloso" de votar a su partido para "no resignarse al presente que está escribiendo la derecha". "A quienes quieren cambiar las cosas, pero dudan a quién votar, le pido que concentremos el voto del cambio en el PSOE, que es el único partido que puede ganar al PP", insistió.

"Rajoy dice, 'Cuidado, que vienen los socialistas'. Si lo que da miedo es que se quede el PP, Bárcenas, Blesa, Rato, Mato y todos los amigos de la Gürtel del PP. Eso es lo que da miedo. Por eso, hay que votar a favor del futuro", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios