Elecciones Andalucía

IU pide a los jóvenes que "acudan a llenar las urnas de votos rebeldes para acabar con la precariedad"

  • El acto 'perfomance' realizado en la UMA consistió en una representación teatral sobre la precariedad del empleo, la falta de vivienda y otras carencias que afectan a los jóvenes

El candidato de Izquierda Unida al Parlamento Andaluz por Málaga, José Antonio Castro, hizo hoy un llamamiento a los jóvenes malagueños para que, el domingo día 9, "acudan a llenar las urnas de votos rebeldes, para acabar con una situación que los ha instalado en la precariedad laboral y en la incapacidad de acceder a los derechos constitucionales".

"Hemos pedido de forma directa al voto para Izquierda Unida", indicó Castro, para que los jóvenes "acudan a las urnas el próximo domingo y lo hagan para votar a la coalición que representa, por ser el voto rebelde".

Castro, junto con el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Eduardo Zorrilla, han elegido a la Universidad de Málaga (UMA) en este último día de campaña para asistir a la representación de un 'perfomance', como "fórmula de alejarse de los actos tradicionales de campaña", según explicaron a través de un comunicado.

El acto 'perfomance' realizado en la UMA consistió en una representación teatral sobre la precariedad del empleo, la falta de vivienda y otras carencias que afectan a los jóvenes.

Por su parte, Zorrilla indicó a los jóvenes estudiantes que "a pesar de estar bien preparados, forman parte de los 11 millones de trabajadores que no alcanzan los 13.400 euros al año".

En este sentido, recordó que "hay cuatro millones de jóvenes que no pueden emanciparse y para cambiar esta injusticia y para darles la posibilidad de que diseñen un proyecto de vida es para lo que hemos pedido el voto a Izquierda Unida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios