Elecciones

El programa del PSOE recibe 5.000 visitas en la página web

  • Los socialistas se felicitan por el "interés que están mostrando los ciudadanos"

El PSOE señaló ayer que el programa electoral que ha elaborado de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo ha recibido ya "más de 5.000 visitas en la página web oficial del partido".

"Comprobar que nuestro programa electoral, que fue presentado el viernes, cuenta con un importante número de visitas en tan solo cuatro días", destacó el PSOE, "vuelve a demostrar el gran interés que tienen los chiclaneros en conocer cuáles son las propuestas planteadas por el PSOE-Chiclana para los próximos cuatro años. Unos cuatro años de gestión municipal que serán muy importantes, sobre todo, para la economía local y la creación de empleo".

"De una forma rápida y dinámica, los chiclaneros pueden conocer nuestras iniciativas planteadas para el próximo periodo corporativo. Por ello, animamos al resto de los ciudadanos a que consulten nuestro programa electoral y, de esta forma, puedan comprobar la importante apuesta social y de gestión que vamos a llevar a cabo en Chiclana", reiteró la Agrupación socialista.

"Hay que recordar", concluyó, "que el resumen del programa socialista también se está repartiendo en papel a todos los chiclaneros y, además", insistió, "se puede consultar en la página principal de la web del PSOE-Chiclana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios