Elecciones

El cura que dejó el sacerdocio revalida la mayoría

  • Su candidatura ha aumentado en 130 el número de votos con respecto a los comicios de 2007

José Luis Torres, el cura que dejó el sacerdocio en 2007 para presentarse a las elecciones municipales en Cómpeta, ha revalidado la mayoría absoluta que ya obtuvo en esos comicios por el PP y ha vuelto a conseguir nueve de los once concejales de la corporación. En declaraciones a Efe, Torres explicó que su candidatura ha aumentado en 120 el número de apoyos con respecto a 2007, para sumar 1.310 votos, unos resultados ante los que expresa su "sentimiento de gratitud" por la confianza de los ciudadanos.

El alcalde afirmó que no sabe si los vecinos lo siguen viendo como a un cura o simplemente como a un regidor, y ha precisado que él intenta ser una persona "amable, cercana, natural y que se involucra en las realidades o problemas de la gente". "Unos todavía me ven como la persona a la que pueden pedir un consejo porque los voy a orientar bien, otros como alguien al que solicitar que les solvente un problema, pero todos ellos acuden a mí con cariño, estima y consideración", añadió.

El expárroco declaró que en un futuro puede volver al sacerdocio, aunque su prioridad para los próximos cuatro años es el trabajo municipal. "El futuro puede cambiar y yo lo que tengo claro es que voy a trabajar por y para Cómpeta estos cuatro años; quizá más adelante cambie de rumbo, pero mientras los vecinos quieran yo lucharé para que este pueblo sea pionero y punto de referencia en calidad de vida", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios