Elecciones

Tarifa reordena la mayor parte de sus colegios electorales

  • El Consistorio recomienda consultar el punto de voto con suficiente antelación

Los electores de Tarifa se encontrarán con varios cambios en colegios electorales y mesas que se desplazan o desaparecen, por lo que desde el Consistorio se recomienda a los votantes consultar el punto exacto de voto. Entre los cambios más destacables, el colegio electoral situado en la antigua biblioteca, desaparece. Los electores pasarán al mercado central de abastos salvo vecinos del paseo del Retiro, que podrán depositar su voto en el colegio  Virgen del Sol.

Quienes antes votaban en las oficinas de Aqualia pasan al complejo deportivo Parque Feria. Desaparecen además  las mesas electorales del Hogar del Pensionista, que se trasladan a las oficinas de Aqualia.

Los votantes que hasta las pasadas elecciones se dirigían al Virgen del Sol ahora tendrán que encaminarse al mercado de abastos de la barriada Virgen del Carmen. El citado mercado público será así el nuevo colegio electoral para electores con domicilio en zonas como la urbanización Las Gaviotas, la propia barriada Virgen del Carmen, y las urbanizaciones situadas al margen izquierdo de las mismas.

Los cambios abarcana muchos otros colegios, por lo que los interesados en clarificar su colegio pueden dirigirse a la oficina municipal de Estadística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios