Elecciones

El PSOE abre mañana una oficina electoral en la Casa del Pueblo

  • Los socialistas prometen la creación de un tercer punto limpio de reciclaje en la costa

El PSOE-Chiclana pondrá mañana en marcha una oficina electoral, que se ubicará junto a la entrada principal de la Casa del Pueblo "con el objetivo de que todos los chiclaneros puedan conocer de primera mano el programa electoral socialista y las actuaciones realizadas en últimos dos años y medio en las distintas barriadas de la localidad, así como, por otro lado, sean asesorados sobre todos aquellos aspectos relacionados con las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, ya sea referente a colegios electorales, horarios, agenda electoral, etcétera".

Los socialistas matizan que "además de salir a la calle a hablar con los ciudadanos y mostrarles el magnífico y amplio trabajo realizado por el PSOE-Chiclana en el Ayuntamiento desde que llegara a la Alcaldía en noviembre de 2008 o el ambicioso y realista programa electoral, basado en el empleo, la transparencia, la igualdad y las políticas sociales, hemos pensado que también sería muy importante habilitar una oficina electoral junto a la puerta principal de la Casa del Pueblo". Añaden que "de esta forma, aquellas personas que quieran ser informadas sobre cualquier aspecto relacionado con las elecciones municipales, saben que aquí tendrá un espacio habilitado para ello".

Por otro lado, el PSOE-Chiclana  se compromete a reforzar la política medioambiental que está llevando a cabo en la actualidad en la localidad. "De esta forma, además de la potenciar los espacios naturales existentes a lo largo del término municipal (entre ellos, el Pinar de Hierro o el parque del arroyo La Carrajolilla), llevará a cabo una nueva iniciativa, denominada 'Un árbol por cada niño', que supondrá la plantación de miles de árboles". Apunta que cada árbol llevará el nombre del niño que lo plante o bebé que nazca, y estará localizado mediante coordenadas UTM, por lo que cada niño y sus familiares podrán visitarlo y seguir su evolución.

En otro orden de coas, el PSOE-Chiclana manifiesta que también centrará su atención en materia de reciclaje. "De esta forma, la zona de la costa acogerá el tercer punto limpio de la localidad (hay que recordar que en la actualidad se encuentran en funcionamiento el del polígono industrial de Pelagatos y el del parque comercial de Urbisur). Así, los vecinos del litoral tendrán mayores facilidades para el depósito de todo tipo de residuos". Además, señala que potenciará el servicio del punto limpio móvil, que se puso en marcha meses atrás. Al respecto, los socialistas mantienen su interés para que las distintas barriadas del casco urbano cuenten con ese servicio en un intervalo de tiempo menor al de la actualidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios