Elecciones

El PSOE lleva su programa a la zona del Valle del Guadiaro

  • El alcaldable Juan Carlos Ruiz Boix destaca la buena acogida vecinal de construir un embarcadero junto al recinto ferial

El candidato del PSOE a la Alcaldía de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, empleó el primer día de campaña electoral visitando el Valle del Guadiaro, recorriendo las barriadas de esta zona del municipio y apoyando las actividades previstas por la agrupación de San Enrique.

Una decena de compañeros socialistas estuvo con el alcaldable. Se pasearon por las calles guadiareñas y por su mercadillo semanal. En este recorrido departieron con numerosos vecinos, que según cuentan desde las filas del PSOE, acogieron de muy buena gana las propuestas presentadas la zona norte de este municipio.

Entre otros, los compromisos que mejor acogida tuvieron entre los residentes fueron la construcción de vías peatonales que comuniquen a pie o en bicicleta cada una de las localidades del valle y la construcción de un embarcadero junto al recinto ferial de Guadiaro para desarrollar actividades relacionadas con los deportes del piragüismo y la vela.

El candidato continuó esta jornada de campaña visitando el resto de zonas del municipio y acompañando a los afiliados que realizan el reparto de los dípticos, en los que se explica a los ciudadanos las líneas generales de su programa electoral. El PSOE insistió en marcar una línea de campaña cercana a los vecinos, "cuyo mayor valor va a ser el trabajo y la colaboración de los afiliados y simpatizantes del PSOE de San Roque".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios