Elecciones

El PP se compromete a desarrollar los suelos del Andalucía y el Manuel de Falla para los vecinos

  • La formación proyecta en la zona pistas verdes y equipamientos deportivos y sociales

El candidato del PP a la Alcaldía, José Loaiza, se ha comprometido a transformar los suelos que ocupan actualmente los colegios Andalucía y Manuel de Falla con la construcción de zonas verdes y equipamientos deportivos y sociales. Loaiza ha remarcado que estas actuaciones están sujetas al cumplimiento por parte de la Junta de Andalucía de la construcción del colegio de Ronda del Estero, indica.

En la zona en la que se levanta el colegio Andalucía, el PP tiene prevista la creación de un aparcamiento subterráneo para aliviar los problemas de tráfico de los vecinos de la zona. Además, el proyecto contempla la construcción de un parque infantil, una pista deportiva y una zona verde.

En cuanto a los suelos que ocupa el Manuel de Falla, la formación ha detallado que el proyecto del PP consiste, igualmente, en la creación de un aparcamiento subterráneo, pista deportiva, zonas verdes y de esparcimiento para mayores y familias. Asimismo, el Ayuntamiento dotará la zona de un centro cívico para mejorar la asistencia vecinal y fomentar la participación.

A eso se une, la puesta en marcha de un Plan Integral de Rehabilitación de Viviendas con actuaciones específicas en el espacio comprendido entre la calle de El Carmen y la calle Lope de Vega. El plan se completará con un programa de vivienda de alquiler con opción a compra para el alquiler.

El candidato popular informó de estos compromisos ayer por la mañana, durante un reparto electoral que realizó en el mercadillo de los gitanos. Sobre estas cuestiones giró la reunión que el pasado martes mantuvo con vecinos de la zona en las instalaciones del colegio Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios