Elecciones

El PP defenderá el traslado del centro de técnicas de soldadura en el Zaporito

  • La senadora Patricia Navarro, vicesecretaria de Educación del PP-A , visitó la ciudad

El candidato del PP a la Alcaldía de San Fernando, José Loaiza, ha anunciado que defenderá en el Parlamento de Andalucía una iniciativa para la integración del centro de formación en técnicas de soldadura en El Zaporito para su especialización y prestigio. Loaiza, que ha mantenido un encuentro con representantes de la comunidad educativa de San Fernando junto con la vicesecretaria de Educación del PP-A y senadora, Patricia Navarro, en el Centro Obrero, ha remarcado su compromiso con la Formación Profesional para combatir el paro con formación.

En este sentido, ha reiterado la propuesta del PP para incrementar la oferta de títulos, en las ramas de sanidad, informática y comunicación y especialidades de marcado matiz industrial como fabricación mecánica, instalaciones y mantenimiento, así como nuevas ramas de actividades físicas y deportivas. Además, Loaiza ha insistido en que San Fernando contará con residencia de estudiantes y albergue. La primera de ellas, de hecho, ya explicó el candidato que se podría ubicar en la antigua ayudantía militar que se encuentra en el paseo General Lobo, junto a la zona de San Carlos.

Por otra parte, Navarro ha hecho hincapié en la necesidad de que la Junta de Andalucía cumpla con la deuda pendientes con La Isla y ha subrayado que el PP defenderá la construcción de un segundo centro escolar en la zona de Camposoto y Ronda del Estero. Finalmente, la senadora popular se ha felicitado por el compromiso de Loaiza para poner en marcha el programa de deporte escolar y el trazado de itinerarios seguros al colegio porque, ha señalado, contrbuirá a la mejora de la calidad de la educación desde el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios