Elecciones

El PA de Los Barrios propone edificar otro colegio e instituto

  • El alcaldable andalucista, Jorge Romero, emprende la campaña en la calle con el reparto de romero

El Partido Andalucista señaló ayer que el objetivo primordial dentro de su programa en educación pasa por promover la construcción de un centro educativo de Primaria y otro de Secundaria. El candidato andalucista a la Alcaldía barreña, Jorge Romero, incide en la necesidad de incrementar y mejorar la oferta educativa en el municipio para dar solución a la masificación actual de las aulas barreñas.

Romero recuerda que, a pesar del crecimiento demográfico experimentado por el municipio en los últimos años, no se ha construido en Los Barrios ningún nuevo centro desde 1987. Ello ha contribuido, según indicó el alcaldable andalucista, a provocar la proliferación de aulas prefabricadas con evidentes limitaciones a la hora de prestar los servicios educativos.

En cuanto a la campaña en la calle, el PA comenzó a repartir dípticos informativos donde se incluye una carta abierta a los ciudadanos escrita por el alcaldable andalucista. De igual modo, los integrantes del Partido Andalucista han repartido por todos los rincones del municipio saquitos de Romero que simbolizan el aroma del cambio de cara a los comicios del próximo 22 de mayo. El propio Romero participó en el reparto de folletos y sacos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios