Elecciones

IU pide "una campaña limpia" en San Roque, con propuestas positivas

  • Franco González pide un debate con los candidatos de todas las formaciones políticas

El candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida en San Roque, Franco González, apeló ayer a realizar una campaña "limpia". El alcaldable solicitó ayer a los partidos mayoritarios -PP y PSOE-, que dejen al margen los distintos casos Gurtel, Faisán y ERE y se centren en propuestas política a los ciudadanos. "Les pido que no se tiren basura para frenar la abstención. Estos temas sólo producen desencanto entre los ciudadanos", añadió.

González explicó que los votantes necesitan escuchar propuestas positivas para acudir a las urnas.

Por otra parte, el alcaldable criticó que el alcalde, Fernando Palma, haya sido elegido consejero delegado de Arcgisa antes de las elecciones. "Me parece una falta de respeto, pensamos que había que esperar a las elecciones", añadió el candidato, quien aseguró que "ahora no se puede reclamar nada a una empresa que está asfixiando a los ciudadanos con las tarifas de agua y basura". Asimismo, el candidato a las elecciones por la agrupación de izquierdas agradeció que las encuestas le concedan un 4,8 en valoración. "Pienso que es gracias a mi equipo, gente joven y capaz", argumentó.

Finalmente, insistió en un debate político en el que estén presentes todos los candidatos de las formaciones políticas que se presentan en San Roque. "Hemos solicitado un debate pero el PSOE y el PP no quieren. Todos los que se presentan tienen los mismos derechos", añadió.

IU realizará mítines y actos públicos en todas las barriadas del municipio. La primera comienza hoy en la Alameda. Intervendrán la número 2 Raquel López y él candidato, Franco González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios