Elecciones

Gemma Araujo afirma que los vendedores del mercado ya no confían en Alejandro Sánchez

  • La alcaldable socialista quiere crear un eje comercial entre dicho recinto y el Ballesteros

La candidata socialista a la Alcaldía de La Línea, Gemma Araujo, visitó ayer el mercado de abastos de la ciudad para conocer de primera mano las opiniones de los comerciantes, tanto del propio mercado como de los negocios y puestos ambulantes de los alrededores, al igual que de los ciudadanos que acuden habitualmente a realizar allí sus compras.

Aunque no es el primer contacto que Araujo mantiene con este importante sector del comercio linense, la alcaldable aseguró que en esta ocasión ha detectado en la mayoría de ellos un rechazo al gobierno local del PP. Según indicó en un comunicado, el comentario más habitual que le hicieron fue que ya habían confiado en el equipo de gobierno actual "cuando nos dijeron que iba a construir un mercado nuevo y nos falló. Ya no confiamos en Alejandro Sánchez".

Araujo agregó que los vendedores del mercado y los clientes reclaman una mayor atención a este sector tan tradicional en la ciudad y que hoy en día se ve en declive. "El impago de las nóminas a los trabajadores municipales hace disminuir el flujo de dinero y que se nota en las ventas". Asimismo, dijo que el deterioro de las instalaciones del mercado, del edificio y de las calles colindantes son otras de las causas que, según los vendedores, provocan la crisis del sector.

Por ello, la candidata socialista les dijo que "para el futuro gobierno municipal socialista" será fundamental reflotar el comercio de la ciudad "como principal baluarte de la generación de empleo y riqueza. Para ello se creará un gran eje comercial entre el mercado y el cuartel Ballesteros, situando estos puntos como centros de comercio atractivos para los ciudadanos unidos entre sí por las calles San Pablo y Doctor Villar, las cuales serán dotadas de la infraestructura necesaria para que se conviertan en verdaderos paseos para comprar entre dichos focos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios