Elecciones

"Erradicaremos la movida insostenible de Puerto Marina"

Javier Carnero, candidato del PSOE a la Alcaldía de Benalmádena en las próximas elecciones, ha contestado a las preguntas de los lectores de Málaga Hoy.

1¿Con quién estará dispuesto a pactar si no consigue los votos suficientes, algo bastante probable en Benalmádena? Si no gana, ¿dejará Benalmádena?

No nos planteamos ni por un momento la necesidad de pactar, estamos convencidos de que los conseguiremos, porque la gente conoció nuestra gestión y no olvida la moción de censura, y con respecto a dejar Benalmádena, la realidad es que no se me ocurre ningún motivo por el que haya de dejar a mi pueblo y a mi gente.

2Su campaña se basa en su persona más que en su partido. ¿Cree que podrá superar la mala imagen que arrastra el PSOE?

No creo en la mala imagen del PSOE, mi partido representa mejor que ninguno los avances en nuestro país, en nuestra región y por supuesto lo representó en Benalmádena mientras gobernamos.

3¿De qué es lo que más se arrepiente de estos cuatro años? Algo que hubiera hecho distinto y que sea culpa suya.

La verdad es que tan sólo puedo arrepentirme de haber confiado demasiado en algunas personas que formaron parte de mi equipo de gobierno y que luego acabaron traicionándonos, no sólo a mi partido, sino al suyo propio.

4¿Por qué considera un fracaso la gestión de Enrique Moya como alcalde?

Lo cierto es que esto daría para una tesis doctoral sobre lo que no se debe hacer gobernando. Ciertamente pienso que el gran fracaso de Enrique Moya al frente del Ayuntamiento ha sido sencillamente que ha estado dos años preocupado por hacerle oposición a la oposición, en lugar de preocuparse de los problemas de los ciudadanos.

5Afirma que la lucha contra el paro centra su programa. ¿Cuáles son sus propuestas para crear empleo?

Desde el gobierno municipal crearemos un organismo que articule la colaboración junto a los empresarios locales, para el fomento del empleo; eso conllevaría beneficios para ambas partes, el desempleado y el empleador. Del mismo modo por toda iniciativa de carácter emprendedor que suponga creación de empleo.

6¿Cuál sería su proyecto para la Plaza Solymar y erradicar de una vez por todas cierto tipo de movida insostenible tanto allí como en Puerto Marina?

Apostamos por una remodelación integral de la Avenida Antonio Machado, haciendo de la misma un bulevar de comercio y ocio de calidad, y en cuanto al puerto, sin duda alguna erradicaremos esa movida insostenible a la que haces referencia y a la que ya le comenzamos a poner veto durante nuestros dos años al frente del gobierno.

7¿Qué opina del regreso a la política de Enrique Bolín?

Enrique Bolín no ha regresado a la política, está condenado e inhabilitado por prevaricación; él, simplemente, apadrina un partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios