Elecciones

Encarna López se considera la opción "más rentable"

  • Orgullo La agrupación, que concurre por primera vez a las municipales, logra casi el 2% de los votos

Incurrían por primera vez en la lucha por hacerse un hueco para representar a los onubenses en el Ayuntamiento de la capital y se han convertido en la sexta fuerza más votada por los electores. "La situación de la que veníamos por los conflictos internos (los miembros del Consejo Local de UPyD en Huelva acordaron su dimisión a principios de este año) no era favorable y aún así hemos conseguido mantener el nivel de respaldo de las elecciones europeas", aseguraba la candidata, Encarna López al filo de la media noche.

Desde el partido se entiende que la limitación en los medios y en el tiempo dan muestra de que la suya es "la opción más rentable" de la capital.

Con 1.208 votos a su favor, "los onubenses han dado un claro mensaje: seguimos en la carrera electoral y aún tenemos mucho que contar", subrayaba López.

A partir de hoy trabajará con el claro objetivo de poner la vista en las próximas elecciones autonómicas y generales y con la "seguridad" de que "UPyD tiene un oportunidad de demostrar que el equipo está consolidado" y de que el tiempo logrará jugar a su "favor", así como al del lema que ha hecho público durante el último mes por las calles de la ciudad "Regeneración democrática".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios