Elecciones

Christian Castaño renueva por completo la candidatura del PP

  • La nueva número 2 será Margarita Cossi, miembro del comité ejecutivo provincial. El líder popular confía en lograr el respaldo

El PP de Puerto Real ha presentado su lista para los próximos comicios municipales. El candidato y presidente del PP puertorrealeño, Christian Castaño, presentó una renovada candidatura, con la que concurrirán a las próximas elecciones y en las que, según aseguró, darán "el todo por el todo por gobernar la ciudad e ilusionar a los votantes resignados".

Así, el número dos del PP de Puerto Real será Margarita Cossi, vecina del Río San Pedro y militante del partido desde hace más de 12 años. Es, como explicó Castaño en un comunicado, vicesecretaria de familia y miembro del comité ejecutivo provincial. El número tres será Pedro Sánchez, economista y vecino de la localidad, gerente del partido a nivel local. El número cuatro es para Juan Antonio García Rodríguez, licenciado en Turismo, Márketing y Publicidad. El quinto puesto es para Aurora Roca, licenciada en Ciencias Químicas.

Sobre los cinco primeros de la candidatura, Castaño aseguró que "es una renovación importante con el objetivo de dar respuestas a la necesidad del municipio".

De esta forma, el sexto puesto lo ocupará Mariana Chincoa; el séptimo, José Luís Ruiz Sanisidro; el octavo, Paola García, presidenta de Nuevas Generaciones de la localidad; el noveno, Juan Carlos Sánchez; y el décimo, Susana Ruiz. A estos le siguen Jesús Vega, Epifanio Pérez, Araceli González, Eugenio García, Celia Reina, Elena Delgado, Jara Orta, Josefa Catalán, Juan Torres, Miguel Ortiz de Villate y Blanca Barroso, cerrando la candidatura como suplentes Jacinto Cossi y Emilia Orihuela.

La lista ya ha sido aprobada por el comité electoral. "Se trata de un equipo renovado que aporta aire fresco a la política y que contará con un respaldo de la población", consideró Castaño, al tiempo que dijo que los integrantes "son personas comprometidas con la ciudad y que vienen a aportar su granito de arena".

Christian Castaño agradeció por último la labor realizada por el actual concejal del PP, José Antonio Aldayturriaga, "que ha brindado su tiempo y su trabajo al partido", y consideró que "no se trata de un punto y final, sino de un punto y seguido para continuar trabajando en el Partido Popular por los intereses de Puerto Real".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios