Elecciones

CDL insta a un cambio profundo en la manera de gobernar

  • Mateo echa tierra sobre los candidatos del PSOE y PP por sus etapas ya pasadas

La candidata a la Alcaldía de Algeciras por el Centro Democrático Liberal (CDL), Fina Mateo, exigió que se acaben las "mentiras y promesas incumplidas", en alusión a los partidos gobernantes, y subrayó que "esta ciudad merece mayor respeto y un cambio profundo en la manera de gobernar y administrar sus recursos".

Asimismo, Mateo sostuvo que resulta paradójico que los partidos políticos responsables de la "quiebra económica y social que padece nuestra ciudad quieran salvarla ahora con las mismas personas y las mismas recetas que la han hundido". La candidata de CDL señaló que los grandes debates entre PP y PSOE se centran en dilucidar quién fue el primero en pedir tal o cual cosa, en lugar de explicar por qué cuando gobernaron no las han traído o no las han ejecutado, "como la Ciudad de la Justicia, Campus Tecnológico, autovía Vejer-Algeciras, juzgados, Llano Amarillo, Acceso Central, etcétera".

Del candidato socialista, Rafael España, apuntó Mateo que no entienden cómo

No entendemos como el Sr. España "que ha sido alcalde de facto y subdelegado de la Junta durante tantos años, pretenda resolver ahora de golpe y porrazo todos los problemas crónicos de la ciudad prometiendo 'el oro y el moro' allá por donde va". Así, del candidato del PP, José Ignacio Landaluce, recordó que "gobernando en la ciudad fue cómplice por acción u omisión de los mayores escándalos producidos", en el caso de la barriada del Arroz o La Escalinata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios