San Fernando

De Bernardo pide una campaña centrada en "los intereses y aspiraciones de San Fernando"

  • El alcalde isleño y candidato por el PA a la Alcaldía invita al resto de partidos a "centrar el debate político en el respeto a los ciudadanos y los intereses de La Isla y no en la lucha destructiva a la que nos tienen acostumbrados"

El alcalde de San Fernando y candidato del PA a la Alcaldía en las próximas elecciones, Manuel María de Bernardo, ha defendido que se haga una campaña electoral «centrada en los intereses y aspiraciones de San Fernando, donde sean protagonistas las propuestas serias para el progreso de la ciudad, con proyectos que contribuyan a la transformación que hemos impulsado durante estos años».

De Bernardo ha manifestado que «todas las iniciativas del programa de gobierno del PA son viables y están encaminadas a sacar todo el rendimiento a los nuevos equipamientos, las nuevas infraestructuras y la recuperación patrimonial que ha transformado la ciudad».

Por ello, el alcalde andalucista ha invitado a los partidos que concurren a las próximas elecciones a «centrar el debate político en el respeto a los ciudadanos y los intereses de La Isla y no en la lucha destructiva a la que nos tienen acostumbrados para ganar poder y aniquilarse unos a otros"».

En este sentido, ha añadido que «es una pena que pierdan el tiempo y los esfuerzos en esa guerra de poder en vez de tomar medidas para hacer frente a la crisis y al desempleo que afecta a miles de familia».

A juicio del dirigente andalucista, «San Fernando se encuentra en un momento crucial de su historia y, gracias a la gestión andalucista y de todos los que apuestan por su ciudad, se encuentra mejor preparada para poder remontar este tiempo duro».

Finalmente, De Bernardo ha afirmado que «durante esta campaña muchos isleños podrán verificar el trabajo realizado y decidir si el proyecto andalucista que propongo es bueno para San Fernando».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios