Málaga

Arenas presenta a sus candidatas andaluzas y ataca a Rosa Torres

  • Acto del presidente regional del PP con mujeres en Antequera y para respaldar a Manuel Barón

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Javier Arenas, visitó ayer Antequera para asistir a un encuentro de mujeres candidatas de los populares andaluces en las próximas elecciones municipales, donde destacó la presencia de la alcaldable y actual primera edil de Cádiz, Teofila Martínez. Además, también estuvieron numerosas representantes malagueñas de ciudades como Marbella o Ronda.

Entre tanta candidata también hubo espacio para un hombre, el candidato del PP en la ciudad del Torcal, Manuel Barón, que actuó como anfitrión. Además, en su intervención utilizó este hecho de forma irónica para referirse a la candidata del PSOE en esta localidad, Rosa Torres, sobre la que dijo que "su ausencia no es por ser del PSOE, es porque aquí están las futuras alcaldesas de Andalucía".

Arenas, se mostró convencido de que tras las próximas elecciones municipales "la Antequera real ganará a la oficial de Rosa Torres". En este sentido, aseguró que Manuel Barón es "la solución de los problemas de los vecinos".

Además, también aseguró que la reacción del PSOE ante la candidatura de Barón fue recurrir a su presidenta en Andalucía y ex consejera andaluza, "una señora completamente alejada de los problemas reales".

Arenas también criticó a Torres por negarse a debatir con el candidato popular, al tiempo que la calificó como "la candidata de José Luis Rodríguez Zapatero".

Al mismo tiempo destacó el papel de Antequera en los objetivos del PP, señalando que "es una gran prioridad para el Partido Popular, y que calificó como "una de las grandes ciudades de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios