Elecciones municipales

El concejal de Economía en funciones de Valverde renuncia a su acta

  • Sara Palomar sustituirá a José Domingo Doblado Vera

Rueda de prensa de José Domingo Doblado Vera. Rueda de prensa de José Domingo Doblado Vera.

Rueda de prensa de José Domingo Doblado Vera. / M.G.

El concejal de Economía y Hacienda en funciones del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Domingo Doblado Vera, anunció que renunciará a su acta de concejal de cara al próximo mandato. Arropado por el alcalde en funciones, Manuel Cayuela (PP), así como por el resto de sus compañeros, Doblado Vera trasladó que da un paso al lado "para no ser inconveniente de nadie y para que Valverde siga avanzando como hasta ahora".

En este sentido, el edil también ha valorado sus doce años como concejal, unos años en los que según destacó, "siempre" ha trabajado por el pueblo y en los que se habrá "podido equivocar", por lo que pidió "disculpas a todos los que haya podido molestar". "Todo lo que he hecho he tratado de que sea por el bien de Valverde", informó el propio Ayuntamiento.

Asimismo, Doblado Vera tuvo también palabras de agradecimiento para los trabajadores del Ayuntamiento, con los que ha trabajado "de manera incansable" por Valverde. "La vida pública son ciclos y hoy la mía ha llegado a su fin", agregó. El hasta ahora titular de Economía y Hacienda tuvo también palabras de agradecimiento para la excaldesa y actual secretaria general del PP-A, Loles López, y Manuel Cayuela por la "confianza durante estos años".

Ante estas palabras, Cayuela quiso destacar el trabajo de Doblado Vera durante estos años al frente de la concejalía de Economía y Hacienda, "ya que, si la deuda con Hacienda y Seguridad Social está pagada, los trabajadores municipales cobran todos los meses sus nóminas, los proveedores cobran en menos de cien días y muchas cosas más, es gracias a la gran gestión que ha realizado".

Igualmente, el alcalde en funciones recordó también que gracias al trabajo que ha realizado de "manera intensa y con toda la eficacia". "José Domingo ha conseguido que Valverde tenga un Ayuntamiento en el que se puede confiar y si ninguna duda ha dejado el listón muy alto para el próximo concejal de Economía y Hacienda". Cayuela también quiso insistir en que este gesto es una muestra más de que "Valverde puede confiar en el equipo que encabezo y así lo hemos demostrado una vez más, poniendo a Valverde por encima de todo".

Por otro lado, Sara Palomar, que tomará el acta de concejal en lugar de Doblado Vera, ensalzó también la labor de su compañero, "quien ha hecho su trabajo de manera impecable y al que Valverde tiene mucho que agradecer". En esta línea, Palomar expresó el orgullo que siente al poder tomar el acta de concejal, "algo que hago con mucha ilusión, con mucha fuerza y con muchas ganas de seguir trabajando por mi pueblo, que es lo único que nos mueve".

Para terminar, la futura concejal quiso hacer un llamamiento a todas las personas que democráticamente fueron elegidas el pasado domingo por los valverdeños, "no interpongamos intereses personales y políticos al bien de los valverdeños, porque eso es lo que se merece Valverde y tenemos que ser capaces de trabajar por Valverde con responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios