Elecciones municipales

Loles López destaca que la jornada electoral se desarrolla "con absoluta normalidad"

  • La secretaria general del PP andaluz invita a los onubenses a acudir a las urnas para decidir el futuro de sus ayuntamientos 

Loles López votando junto al alcalde de Valverde, Manuel Cayuela. Loles López votando junto al alcalde de Valverde, Manuel Cayuela.

Loles López votando junto al alcalde de Valverde, Manuel Cayuela. / H. Información (Valverde del Camino)

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha votado esta mañana en Valverde del Camino, donde ha destacado que la jornada electoral se desarrolla con "absoluta normalidad" no solo en la localidad, sino en toda la provincia y "en toda Andalucía".

Para López, este 26-M es "un día importantísimo, el día de la democracia, donde además los vecinos votan por la administración más cercana que tienen, que es el ayuntamiento". La popular ha invitado "a todos los valverdeños, a los onubenses y a los andaluces a que hoy ejerzan su derecho a voto".

A ello ha añadido la popular que "hoy se decide cuál es el futuro de las administraciones más cercanas, de lo que es todo para ti y creo que todo el mundo quiere seguir avanzando y quiere tener futuro, quiere seguir con la prosperidad y mirando con ilusión una vida mejor para todos y un municipio mejor para todos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios