Elecciones Municipales

Ciudadanos garantiza que el proyecto del solar del viejo Estadio se consensuará con los comerciantes

  • El candidato a la Alcaldía de Huelva asegura que no dañará el comercio tradicional

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, en el centro de la imagen. El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, en el centro de la imagen.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, en el centro de la imagen. / Gabriela Guidice (Huelva)

Comentarios 1

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de la capital onubense, Néstor Santos, garantizó a los comerciantes del barrio de Isla Chica que el proyecto de futuro que se vaya a llevar a cabo en el solar del antiguo estadio Colombino “se hará consensuado con el sector y no dañará el comercio tradicional de la zona”.

Santos señaló que “no podemos permitir que la posibilidad de poner en marcha un centro comercial destruya el empleo y las tiendas que ya hay en el barrio, tenemos que ser muy cautos y mediar entre las partes. Que tengan tranquilidad los comerciantes que el modelo de centro comercial contará con su opinión”.

El candidato de Cs reiteró su apuesta por el pequeño comercio de Huelva, con el que inició su campaña electoral, y aseguró que este sector en Isla Chica está “especialmente castigado”.

“Hace ya más de una década que el Recreativo dejó esta zona para jugar en el estadio Nuevo Colombino, y en este tiempo, ni el PP ni el PSOE han sido capaces de poner en marcha un proyecto para revitalizar la zona. Tenemos un descampado lleno de aparcamientos y muchas promesas cada vez que llegan las elecciones”, afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios