Elecciones municipales

Ciudadanos propone un plan director económico para Santa Olalla

Rafa Caballero y Julio Díaz, durante su visita a la fábrica de productos ibéricos Olalla Ibérica. Rafa Caballero y Julio Díaz, durante su visita a la fábrica de productos ibéricos Olalla Ibérica.

Rafa Caballero y Julio Díaz, durante su visita a la fábrica de productos ibéricos Olalla Ibérica. / H.I. (Huelva)

El candidato de Cs a la Alcaldía de Santa Olalla, Rafa Caballero, quiso reafirmar ayer su apoyo al sector industrial dedicado a “un producto tan significativo para nuestro pueblo” como es el ibérico.

Tanto es así que el alcaldable anunció que integrará tanto al sector ganadero como el agrícola del municipio en el plan director empresarial y económico que tiene previsto elaborar como guía para el desarrollo del municipio.

En una visita a la fábrica de productos ibéricos Olalla Ibérica, en la que estuvo acompañado por el portavoz provincial de Cs y vicepresidente del Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, así como por otros miembros de su candidatura, Caballero propuso la puesta en marcha de “planes de formación específicos para jóvenes y la firma de convenios con las empresas cárnicas para que creen bolsas de empleo para estos jóvenes”.

Asimismo, en una reunión con los representantes del sector agrícola, el candidato del partido naranja a la Alcaldía de Santa Olalla y Julio Díaz trasladaron su respaldo a las cooperativas agrarias en la ejecución de sus proyectos más inmediatos, al tiempo que ofrecieron “incentivos a la creación de asociaciones, cooperativas de sector agrario y ganadero”, según explicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios