Nueva oferta

Telefónica lanza una plataforma de televisión que no obliga a ser cliente

  • También ofrece a sus abonados de Fusión la posibilidad de contratar servicios de banda ancha para segundas residencias.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo. El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo. / Juan Carlos Hidalgo (Efe)

Comentarios 0

Telefónica ha puesto en marcha varias iniciativas para incrementar su relación con los clientes y capturar las oportunidades de crecimiento que existen en el mercado, entre las que se incluyen el lanzamiento de un servicio de atención prioritaria para 1,5 millones de clientes de Fusión, una tarifa para segundas residencias y una plataforma de vídeo con contenidos originales abierta a no clientes.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, resaltó que el objetivo de estas iniciativas es seguir innovando y seguir creciendo en el mercado español, intentando dar a los clientes lo que necesitan y demandan. "Queremos ser su proveedor tecnológico y partner digital de referencia”, agregó.

Una de las principales novedades es el lanzamiento en junio de una plataforma de vídeo por ocho euros al mes. Por otro lado, también en junio Telefónica comenzará a ofertar a sus clientes de Fusión la posibilidad de contratar servicios de banda ancha para segundas residencias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios