Transporte

Renfe lanza una oferta de empleo para incorporar 57 trabajadores

  • Principalmente, busca técnicos de ciberseguridad y de infraestructuras de seguridad informática.

Tren de Renfe en Málaga. Tren de Renfe en Málaga.

Tren de Renfe en Málaga. / Jordi Vidal

Renfe ha lanzado una nueva oferta de empleo público para incorporar a 57 nuevos profesionales de treinta distintos perfiles técnicos.

Entre los perfiles que demanda la operadora figuran varios relacionados con las nuevas tecnologías, como son técnicos de ciberseguridad y técnicos de infraestructuras de seguridad informática.

No obstante, la compañía ferroviaria también busca incorporar técnicos de salud laboral, de ingeniería, técnicos de edificación, de arquitectura, de ingeniería de motores diésel y eléctricos, técnicos de compras o técnicos de auditoría interna, entre otros.

Esta oferta de empleo en Renfe se suma a la que la operadora pública lanzó el pasado mes de junio para incorporar un total de 600 trabajadores, 410 de ellos maquinistas, en lo que constituyó una de las mayores convocatorias para reclutar personal de la historia de la empresa.

Con este proceso de selección, además de maquinistas, Renfe también buscaba sumar a su plantilla comerciales y técnicos de mantenimiento y fabricación.

La oferta que lanza ahora es la séptima que Renfe pone en marcha desde 2015, cuando volvió a contratar personal tras los años de la crisis. La última de ellas, la que lanzó en 2017, es por el momento la mayor de la historia de la empresa, dado que sumó 925 efectivos. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios