Economía

Nace el proyecto 'Steep' para fomentar el turismo en temporada baja

  • Segittur invierte un millón en este proyecto financiado al 75% por la Comisión Europea

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) ha desarrollado el proyecto Steep con un presupuesto de más de un millón de euros con el objetivo de integrar la innovación en el turismo social europeo tras la aprobación de la iniciativa por parte de la Comisión Europea.

El proyecto Steep (Social Tourism European Exchange Platform) busca facilitar intercambios transnacionales en temporada baja para jóvenes, seniors, familias con dificultades y personas con discapacidad. Además, nace como punto de encuentro para los prestadores de servicios turísticos y los intermediarios y así vincular la demanda que surja de los organismos intermediarios y la oferta de los operadores turísticos.

Financiado en un 75% por la Comisión Europea y con una duración de 15 meses a partir del 1 de abril de 2012, Segittur intervendrá en el proyecto como responsable de toda la parte tecnológica del diseño, desarrollo e implementación del portal aportando su experiencia en el turismo español, así como en la puesta en marcha de otras iniciativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios