Incorporación de la plataforma

Movistar+ contará con Netflix desde la próxima semana

  • Telefónica tiene previsto presentar los detalles de la incorporación de la plataforma estadounidense de contenidos el lunes 10

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. / F. Villar (Efe)

Ya queda menos para que los amantes del cine, las series y los documentales que sean abonados a Movistar+ puedan también disfrutar de la plataforma audiovisual más extendida y con más éxito del planeta: Netflix. Todo apunta, como ya ayer se hicieron eco varias webs especializadas, que será el próximo lunes 10 de diciembre cuando la compañía española presente y ofrezca todos los detalles de esta importante incorporación a su oferta de televisión.

En principio, para acceder a Netflix integrado en Movistar+ será imprescindible contar con el descodificador 4k, por lo que los clientes con televisión vía satélite no tendrán tendrán disponible está opción.

Telefónica y Netflix firmaron una alianza global el pasado mayo. Gracias a este pacto, la operadora española integraría los contenidos de la compañía estadounidense en sus plataformas de vídeo y televisión en Europa y Latinoamérica. De esta manera, Netflix ya está disponible para los clientes de Telefónica en Brasil y Reino Unido.

Movistar+ logra así ofrecer una de las plataformas más ansiadas por la compañía y sus clientes, ya que Netflix llegó a España en 2015 a través de un acuerdo con Vodafone. Posteriormente, fue Orange la que consiguió también un trato para ofrecer los contenidos de una empresa que ya ha logrado colarse en dos millones de hogares de toda España.

Para acceder a Netflix desde Movistar+ será necesario disponer del descodificador 4k

Telefónica, que cuenta con la mayor plataforma de televisión de pago, con más de cuatro millones de clientes, da un nuevo golpe de efecto tras ganar algo más de cien mil nuevos accesos en el tercer trimestre, impulsados en gran medida por hacerse con toda la oferta futbolística y dejar fuera de la Champions League a Vodafone, su máximo competidor en este área.

Esta previsto que Telefónica ofrezca Netflix en varios de sus ofertas de "fusión" y que la suscripción a la plataforma estadounidense de contenidos salga algo más barata a través de Movistar+ que de forma individual.

Además de las ventajas que tendrá el poder acceder al gigantesco catálogo de Netflix a través del descodificador de 4k, que permitirá ver ciertos contenidos con la mayor calidad de imagen y sonido posible hasta la fecha. Entre la novedades más destacadas de Netflix, se encuentran la serie Narcos y las últimas películas de los hermanos Coen (La balada de Buster Scruggs) y del también oscarizado Alfonso Cuarón (Roma).

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios