HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Alimentación y coronavirus

Monchi anima a los héroes del sector agroalimentario y pesquero

  • El director deportivo del Sevilla envía un mensaje a los agricultores, ganaderos y pescadores de Andalucía que siguen trabajando para que siga habiendo alimentación en los hogares

Monchi se dirige al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, antes del Estado de Alarma. Monchi se dirige al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, antes del Estado de Alarma.

Monchi se dirige al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, antes del Estado de Alarma. / Antonio Pizarro

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía ha emitido, a través de sus redes sociales, varios mensajes de apoyo a los agricultores, ganaderos y pescadores que siguen trabajando y exponiéndose al coronavirus para que a los hogares andaluces sigan llegando los alimentos básicos. Y uno de los elegidos para emitir ese mensaje de apoyo ha sido Monchi, director deportivo del Sevilla.

Lo ha hecho en un vídeo en el que aparece su imagen junto a la de diversas labores agropecuarias. "Hola, soy Monchi, director general deportivo del Sevilla Fútbol Club. Este mensaje es para transmitir nuestro agradecimiento y apoyo más sincero a todos los ganaderos, pescaderos y agricultores que día a día trabajan para nosotros, y en general para todos los trabajadores y trabajadoras de la industria andaluza. Sois nuestros héroes invisibles".

De esta forma, la Consejería de Agricultura y Pesca ha querido reconocer a esos héroes anónimos que se sacrifican día a día para nutrir los mercados andaluces en plena alerta sanitaria, con la ayuda de una figura de reconocido prestigio internacional como Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios