Economía

Mercadona entra en el ranking de las 500 marcas más valiosas del mundo

Apertura del primer supermercado de Mercadona en Portugal

Apertura del primer supermercado de Mercadona en Portugal

Mercadona aterriza en el ranking de las 500 marcas más valiosas del mundo de Brand Finance, en el que España está representada este año por siete enseñas (Santander, BBVA, Zara, Movistar, Iberdrola, El Corte Inglés y la cadena de supermecados liderada por Juan Roig). El Brand Finance Global 500 está liderado por Amazon, con un valor de 199.360 millones de euros.

Además, Brand Finance ha publicado el análisis de los 100 consejeros delegados del mundo mejor valorados, en el que el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, es distinguido como primer CEO español en el ránking. Desde su incorporación a Telefónica, según el informe, Álvarez-Pallete ha tomado importantes decisiones e implementado cambios significativos en la compañía. Entre ellos, ha reestructurado su organización para Hispanoamérica, ha nombrado el equipo directivo para Telefónica Tech, ha cerrado la venta de varias torres y ha culminado la remodelación de su consejo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios