Crisis del coronavirus

Indra potencia su 'brand center' para facilitar el trabajo a sus 49.000 empleados

  • Pone a su disposición todos los recursos necesarios "para reflejar el propósito y los valores" de la compañía.

El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell.

El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell. / Álex Cámara

Indra ha puesto a disposición de sus más de 49.000 empleados en todo el mundo una plataforma, conocida como Indra Brand Center, que les permitirá acceder on line a la información y todos los recursos necesarios "para reflejar el propósito y los valores" de la compañía e implementar correctamente la personalidad de las marcas del grupo en contenidos comerciales y corporativos.

La compañía resaltó que esta "nueva y reforzada" herramienta de trabajo supone "un paso adelante" en el proceso llevado a cabo para facilitar que todos sus profesionales que puedan realizar sus actividades trabajando en su domicilio así lo hagan, garantizar sus capacidades y un alto nivel de servicios a sus clientes, asegurar la más alta protección de los profesionales y facilitar un modelo de conciliación y atención a sus familias.

"El hecho de disponer de un espacio digital, accesible por todos los profesionales de Indra desde sus hogares, permitirá garantizar la coherencia y la consistencia de las marcas en sus aplicaciones, minimizando errores y ahorrando tiempo y costes a pesar del confinamiento derivado de la pandemia del Covid-19", afirmaron desde Indra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios