Economía

Heineken da dinero a sus empleados para que consuman en bares

  • La empresa entrega tarjetas regalo por un valor de 235.000 euros

Marcas de Heineken

Marcas de Heineken

Heineken España y sus empresas distribuidoras en la Península y Canarias refuerzan su apoyo a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, repartiendo más de 2.300 tarjetas regalo a sus empleados para que disfruten en cualquier bar o restaurante de España con el fin de reactivar el consumo en el sector.

La propietaria de marcas como Heineken, El Águila, Cruzcampo y Amstel, entre otras, ha entregado más de 235.000 euros a sus empleados en España para impulsar el consumo en bares y restaurantes.

La directora de relaciones corporativas de Heineken España, Carmen Ponce, ha recordado que la “Navidad es una época para celebrar en familia”. “Los bares también forman parte de nuestra familia, por eso desde Heineken queremos demostrarles que seguimos a su lado ayudándoles a fomentar el consumo para seguir disfrutando de forma segura de uno de los símbolos de nuestro patrimonio cultural”, ha señalado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios