Empleo

Grupo Mas creará 1.800 puestos de trabajo con la apertura de 50 nuevas tiendas

Grupo Mas cuenta con la apertura de 50 nuevas tiendas en Extremadura y Andalucía Grupo Mas cuenta con la apertura de 50 nuevas tiendas en Extremadura y Andalucía

Grupo Mas cuenta con la apertura de 50 nuevas tiendas en Extremadura y Andalucía

Tras presentar los resultados de las cuentas del ejercicio 2020, en un formato totalmente virtual, el Grupo Mas anunció la creación de hasta 1.800 puestos de trabajo en las áreas de Andalucía y Extremadura.

Grupo Más que terminó 2020 con la apertura de 8 nuevas tiendas, haciendo un total de 173 centros para el año pasado, anunció asimismo la apertura de 50 nuevas tiendas para los siguientes 5 años. Estas nuevas tiendas se inauguraron en las ciudades de Málaga, Córdoba, Sevilla y Badajoz. También se reformaron 17 de los centros ya existentes para mejorar la experiencia del consumidor.

Hasta 1.800 nuevos puestos de trabajo

Estos nuevos puestos de trabajo, adelantados por la web portalparados harán aumentar la plantilla de la empresa en hasta 1.800 empleados más, dentro del período de 5 años que se marca la compañía. Grupo Mas ya cuenta entre su plantilla con 3.070 empleados distribuidos en sus 173 establecimientos de los diversos puntos de las comunidades andaluza y extremeña.

Además también se ha centrado en la remodelación y modernización de sus modelos de Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh en alimentación y Altrigo y SanTomás. Hasta 336 nuevos profesionales se incorporaron a la compañía entre los meses de enero y diciembre.

En el comunicado lanzado por el Grupo Más se recoge: "Supondrá una inversión de 100 millones de euros y un ambicioso plan de expansión con previsión de 50 nuevas aperturas y 50 tiendas reformadas bajo diferentes enseñas”, 

De esta manera, la plantilla llegaría a los 5.000 empleados en el marco de su Plan Estratégico 2021-2025. Además, la empresa ha querido agradecer el compromiso de su actual plantilla con el grupo: “Se ha querido reconocer el compromiso y esfuerzo realizado este último año por los trabajadores con el pago de un incentivo de 4,5 millones de euros entre toda su plantilla”.  

A los 1,5 millones de euros que ya se repartieron el pasado año 2020, durante los meses de marzo y abril, se suman ahora los 3 millones de euros repartidos por la empresa durante febrero. 

El distribuidor andaluz quintuplicó el pasado año su venta online, facturando 448,5 millones de euros, un 10,7 % más que el pasado año: “Ha sido un año muy duro para la sociedad que ha puesto a prueba toda la cadena de la distribución, la cual ha demostrado estar preparada para garantizar el suministro y ofrecer un servicio de calidad”.

Se puede acceder a las ofertas de empleo disponibles a través del portal de empleo de Grupo Mas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios