Economía

Ganvam Andalucía se constituye para unir al sector de automoción

Foto de familia tras el acto de constitución de Ganvam Andalucía. Foto de familia tras el acto de constitución de Ganvam Andalucía.

Foto de familia tras el acto de constitución de Ganvam Andalucía. / M. G.

Bajo el auspicio de la Confederación de Empresarios de Andalucía, (CEA), ayer se constituyó Ganvam Andalucía, que nace de un acuerdo con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), patronal más representativa de la automoción con sus homólogas provinciales de Granada, Córdoba, Málaga, Cádiz y Jaén para unir fuerzas en el sector.

  En virtud de este acuerdo, Ganvam Andalucía se incorpora como organización sectorial miembro de la CEA y se convierte en el órgano de representación con más peso en Andalucía dentro de la distribución del automóvil, al defender los intereses del 80% del sector de la venta y posventa andaluza, y al que próximamente se sumarán las organizaciones empresariales de Huelva y Almería (FOE y Asempal, respectivamente). Sevilla deja abierta la puerta a su incorporación.

La rama andaluza de Ganvam, cuya estructura ejecutiva se articulará en torno a una Mesa Regional de Coordinación compuesta por los presidentes de las patronales integrantes, pondrá en marcha las acciones necesarias para impulsar la competitividad y la rentabilidad de las pymes de la distribución en el ámbito regional.

El presidente de Ganvam, Raúl Palacios, celebró que “nace una nueva organización para convertirse en el referente sectorial, una organización que hablará andaluz porque su plan de acción se vertebra en función de las inquietudes de los vendedores y talleres regionales, donde en Ganvam tenemos además el 20% de nuestros asociados”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios