Economía

Expertos hacen 1.800 contactos comerciales en el Foro Internacional de Turismo Cultural

Los operadores participantes en el foro, en plenas operaciones. Los operadores participantes en el foro, en plenas operaciones.

Los operadores participantes en el foro, en plenas operaciones.

Los operadores especializados que están participando en el I Foro Internacional de Turismo Cultural de Andalucía, donde asisten unos 250 representantes de la oferta y la demanda, han realizado 1.800 contactos comerciales. Este evento, que se celebra en Granada, es la acción más novedosa del Plan de Promoción de 2016 y supone la mayor bolsa de comercialización del segmento organizada en el destino hasta la fecha.

El eje principal del Foro ha consistido en un taller de trabajo que ha puesto en contacto a unos 120 representantes de la oferta andaluza con unos 110 intermediarios y compradores nacionales e internacionales de 35 mercados (20 europeos, seis americanos y nueve asiáticos) como Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Italia, Portugal, Benelux, Rusia, Países del Este, EE.UU., Canadá y Latinoamérica. Con este encuentro se favorece la promoción del segmento cultural en general y de las novedades del destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios