Economía

El Consejo Asesor Regional Sur de BBVA se reúne en las instalaciones de Ybarra

Los participantes en el encuentro, frente a la planta sevillana de Ybarra. Los participantes en el encuentro, frente a la planta sevillana de Ybarra.

Los participantes en el encuentro, frente a la planta sevillana de Ybarra. / M. G.

Comentarios 0

Los empresarios miembros del Consejo Asesor Regional Sur de BBVA se han reunido esta semana en las nuevas instalaciones del Grupo Ybarra Alimentación en Dos Hermanas, donde han analizado los "retos más relevantes de la situación económica global y nacional y la importancia de abogar por una financiación bancaria sostenible".

En el encuentro han participado los empresarios miembros del Consejo Asesor Regional Sur de BBVA, así como el director territorial Sur, José Ballester, y el director regional Sur de la entidad, Ignacio Sacristán. Tras conocer la historia del grupo de la mano del director general de Ybarra Alimentación, Francisco Viguera, y realizar una visita a la fábrica en plena producción, el director de empresas y corporaciones de BBVA en España, Fernando Alonso, y el responsable de análisis macroeconómico de BBVA Research, Rafael Doménech, analizaron la situación y perspectivas de la economía mundial y española y el "reto de la consolidación fiscal" en España.

Además de los citados, en este encuentro han participado el director general de Estepaoliva, Ignacio Loring; el director general del Grupo Mayoral, Manuel Domínguez de la Maza; el consejero delegado de Conesa Group, Manuel Vázquez; el presidente del Grupo Migasa, Miguel Gallego; el presidente del Grupo Osborne, Ignacio Osborne, y el presidente de Asmapa, José Luis Ballester.

También, Pilar Martínez-Cosentino, adjunta a la presidencia de Grupo Cosentino; el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero; el director general de Grupo Hermanos Martín, Jerónimo Martín, y el presidente del Instituto Internacional San Telmo, Eustasio Cobreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios