Economía

Andalucía Open Future se muestra a los inversores

Foto de familia de las 'startups' Foto de familia de las 'startups'

Foto de familia de las 'startups'

Andalucía Open Future, la iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Telefónica, ha presentado ante más de 30 inversores nacionales e internacionales las doce mejores startups de 2019. Se trata de un evento anual, que celebra su cuarta edición en Sevilla, y en el que las empresas pueden acceder a oportunidades de inversión.

Durante los últimos meses, las startups han estado preparándose a través de varias sesiones de formación sobre negociación, oratoria y valoración de negocio, para presentar sus negocios y sus necesidades de financiación ante los inversores.

Esta edición ha congregado inversores nacionales —Sevilla, Madrid, Barcelona o Valencia— e internacionales –Bali o Milán–, que durante la jornada han conocido a estas empresas y han mantenido reuniones con aquellas startups en las que se han interesado. Entre ellos, han participado fondos como Caixa Capital Risc, Encomenda VC, Nekko VC, Cupido Capital, Banco Sabadell, The Venture City, Faraday, SwaanLab, Gut Capital, Crazy4media o StartupXplore, entre otros. 

Los equipos seleccionados pertenecen a ámbitos tan diversos como la educación, el turismo, el reciclaje, la salud o el sector agro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios