Playas de Huelva

Hoteles de la costa de Huelva que no te puedes perder

  • ¿Necesitas unos días de descanso en la provincia? Echa un vistazo a estos alojamientos que te trasportarán al paraíso

Hotel Fuerte El Rompido

Hotel Fuerte El Rompido

Cerca de la playa, con piscinas o habitaciones espectaculares. Si quieres disfrutar con tus amigos o en familia, estos destinos te vienen como anillo al dedo.

1. Hotel Fuerte El Rompido 

Está situado en un enclave especial junto al paraje natural del río Piedras y con vistas al mar. Se encuentra a 85 km del Parque Nacional de Donaña y el aeropuerto más cercano es el de Faro a 94 km.  

Este hotel ofrece spa, piscinas, parking, wifi y bar. Si lo que quieres es que tus hijos disfruten aquí lo pueden hacer, existe un programa especial para niños de entre 4 y 12 años con animación y numerosas actividades. Asimismo, hay dos piscinas poco profundas y dos parques infantiles. 

Para los adultos hay una amplia gama de actividades como clases de flamenco, excursiones a playas vírgenes, degustación de aceite de oliva o el disfrute de la zona de las instalaciones del hotel como son la zona de hidromasaje y el spa.

2. Barceló Isla Canela

El hotel se encuentra en Isla Canela en el municipio de Ayamonte en primera línea de playa. Posee cuatro estrellas y está diseñado al estilo tradicional de los pueblos andaluces.

Asimismo, cuenta con 349 habitaciones con vistas al mar y wifi. El hotel dispone de un restaurante buffet con platos típicos de la región y un Bar Salón para cócteles combinados. A todo esto hay que sumar una zona de piscina y jardines, un club para los más pequeños y divertidas actividades deportivas y de ocio. 

Finalmente, se debe tener en cuenta la cercanía con el Algarve portugués y la buena comunicación con los aeropuertos de Faro y Sevilla. 

3. Hotel Mazagonia

El hotel Mazagonia está situado en el municipio de Mazagón, rodeada de 40.000 m² de pinares a 15 minutos de la playa y del puerto deportivo. 

Cuenta con un bar, el restaurante El Médano de Mazagonia, una zona de jardín y otra de juegos infantiles. Asimismo, las habitaciones son amplias, con vistas al mar y wifi. 

A su vez, el hotel dispone de un parking, información turística y alquiler de bicicletas y coches. El bar dispone de actuaciones o conciertos abiertos al público una vez a la semana.

4. Occidental Isla Cristina 

El hotel Occidental Isla Cristina está situado en primera línea de playa y destaca por su cercanía a los puntos de interés de la zona y los aeropuertos de Faro y Sevilla. 

Dispone de 233 habitaciones y 110 apartamentos con gran amplitud, incluyen wifi y son perfectos para toda la familia. Además, hay un restaurante buffet y bares con la opción de un todo incluido. 

Entre sus instalaciones se pueden encontrar un sala de masajes, un gimnasio, sauna, sala de reuniones, clubs de golf, pistas de pádel, senderismo, carril bici, pisicinas y actividades para niños de todas las edades. 

5. On Hotels Oceanfront

Está situado en el municipio de Matalascañas a pie de playa. Es un hotel diseñado para adultos y ofrece piscina al aire libre con terraza solárium y piscina cubierta. 

Las habitaciones cuentan con wifi, televisión y baño privado con bañera. El hotel alberga un restaurante japonés a la carta y un bar. Además, se ofrecen actividades de animación por las noches y alquiler de coches. 

El hotel está a 10 minutos en coche de tiendas y restaurantes y a 100km del aeropuerto de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios