Huelva, tu destino

Los planes que tienes que hacer antes de acabar el verano en Huelva

  • El verano está a punto de acabar, pero los planes en Huelva son infinitos.

Los planes que tienes que hacer antes de acabar el verano en Huelva

Los planes que tienes que hacer antes de acabar el verano en Huelva / Alma Beach

Muy a nuestro pesar ya es la última semana de agosto, pero todavía estamos a tiempo de hacer aquellos planes que se nos han escapado en estos meses. Si este no ha sido tu verano del "SÍ", haz que esta semana sea única diciendo "SÍ" a todos los planes que te propongan tus amigos y familiares ¡También puedes proponerlos tú!

En Huelva, tu destino queremos ayudarte a cerrar agosto por todo lo alto. Por eso hemos recopilado ideas para darte y que esta semana sea inolvidable. Prepara el calendario y organiza a todos los que te rodean para que se sumen a vivir esta experiencia contigo. 

Consejos para aprovechar los últimos días de agosto

Puede que después del verano tu cabeza ande un poco despistada. Lo entendemos y por eso nos hemos adelantado (por lo que pueda pasar). 

Observa la imagen de abaja y anota todos los planes que ya hayas hecho. Así podrás ver de una forma rápida cuáles son tus "asuntos pendientes" y cuales puedes repetir. 

Planes de verano Planes de verano

Planes de verano / @aranchaahdz

1. Ver una puesta de sol 

Atardecer Punta Umbría Atardecer Punta Umbría

Atardecer Punta Umbría

Una estampa que nadie quiere perderse en época estival. El atardecer es un momento mágico y Punta Umbría es uno de los lugares más destacados de España para ver la puesta de sol.

2. Conocer los rincones de tu provincia

Minas Minas

Minas

Dicen que cuando vives de siempre en una misma ciudad es cuando menos la conoces. Te recomendamos que leas este artículo y descubras los lugares que harán que te enamores de Huelva

3. Comer un buen helado

Helados Huelva Helados Huelva

Helados Huelva

El verano está para disfrutar y darte los caprichos que no te das durante el resto del año. Si eres goloso estás de suerte, conoce las mejores heladerías de Huelva y disfruta (sin remordimientos) de tu sabor favorito.

4. Ir a un concierto

Conciertos Huelva Conciertos Huelva

Conciertos Huelva

La música en directo está de moda y Huelva también. Nuestros artistas favoritos han escogido a Huelva como uno de sus destinos de la gira, estás a tiempo de comprar las entradas para disfrutar de estos conciertos bajo el cielo de Agosto. 

5. Ir de camping

Campings Huelva Campings Huelva

Campings Huelva

El camping es la manera ideal de pasar las vacaciones alejados de aglomeraciones y del ruido de la ciudad.

Si estás cansado del ritmo del verano y te apetece cambiar la rutina pero disfrutar de Huelva y sus maravillas, tienes que echarle un ojo a estos campings que sacarán tu lado más aventurero. 

6. Aprender un deporte nuevo

Deporte en la playa Deporte en la playa

Deporte en la playa

La actividad física en la playa permite aprender habilidades de sociabilización, crear una fuerte autoestima, disminuir el estrés y aumentar el estado de ánimo. Además, te ayudará a mantener un estado físico increíble. 

¡Lee este artículo para decidir qué deporte vas a aprender estos últimos días de verano!

7. Tomar unas copas con tus amigos

Terrazas Huelva Terrazas Huelva

Terrazas Huelva

Antes de que se acaben las vacaciones y que todo el mundo vuelva a sus ciudades, trabajos y rutinas... aprovecha para hacer una ruta de bares por los mejores sitios de Huelva.

8. Tirarte en tirolina

Captura de pantalla 2021-08-24 a las 15.08.29 Captura de pantalla 2021-08-24 a las 15.08.29

Captura de pantalla 2021-08-24 a las 15.08.29

En Huelva puedes lograr dos sueños en uno. Volar y viajar en el tiempo, además de cambiar de país casi sin pestañear. ¿Como? Con la única tirolina transfronteriza del mundo.

9. Una ruta a caballo por Doñana

Captura de pantalla 2021-08-24 a las 15.11.10 Captura de pantalla 2021-08-24 a las 15.11.10

Captura de pantalla 2021-08-24 a las 15.11.10

Una ruta a caballo por el entorno incomparable de Doñana es un plan obligado para aquellos que quieran descubrir los tesoros de la provincia de Huelva. Si te queda este plan por hacer no dudes en descubrir todas las sorpresas que esta ruta a caballo te puede ofrecer. 

10. Cambiar de look

Inspírate este verano con los looks de las hermanas influencers más conocidas de Huelva. De la mano de Lucia y Marta Vidaurreta conocerás las tendencias de este año. Sin duda alguna el fin del verano es la mejor época para poner al día tu armario y saber si realmente necesitas un cambio.

Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena y te hemos dado el primer empujón. ¡Hazque esta semana sea la mejor de tu verano! 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios