Huelva, tu destino

Estas son las películas del domingo en el Gran Teatro

  • Los tres largometrajes a concurso en la 47 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano.

Estas son las películas del domingo en el Gran Teatro

Estas son las películas del domingo en el Gran Teatro

Continúa la fiesta del cine en Huelva. Este tarde el Gran Teatro acoge la proyección de tres largometrajes.

El primero de ellos será 'Hombre muerto no sabe vivir', dentro de la sección 'Talento Andaluz' a partir de las 17:00 h. A continuación, a las 19:00 h. se proyectará 'Bandido' y a las 21 h. 'La civil' dos de los 13  largometrajes de la Sección Oficial a concurso de esta 47 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano.

'Hombre muerto no sabe vivir' (Talento Andaluz)

La historia gira en torno a Tano, quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.

Dirigida por Ezekiel Montes (Málaga).

Hombre muerto no sabe vivir

Bandido

Roberto Benítez, conocido artísticamente como “Bandido”, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad entra en una crisis estética y su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

Dirigida por Luciano Juncos, Argentina.

Bandido

La civil

La hija adolescente de Cielo, Laura, es secuestrada en el norte de México. A pesar de pagar varios rescates, Laura no es devuelta. Cuando las autoridades no ofrecen apoyo en la búsqueda, Cielo toma el asunto en sus propias manos y se transforma de ama de casa en militante vengativa.

Dirigida por Teodora Ana Mihai (Bélgica, Rumanía, México).

La civil

Las entradas pueden conseguirse en la taquilla del Gran Teatro por un precio de 3,95 € y en la web de MomoTickets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios