Huelva, tu destino

Los onubenses Och8 Vientos presentan 'Voy a ser yo', su nuevo sencillo

  • Es una de las formaciones más veteranas de la escena local de Huelva

  • Su nuevo videoclip está rodado casi en su totalidad en parajes naturales de Andalucía

La banda onubense Och8 Vientos presenta 'Voy a ser yo', su nuevo sencillo

La banda onubense Och8 Vientos presenta 'Voy a ser yo', su nuevo sencillo

Och8 Vientos publicaron durante el mes de marzo Días y lunas, cuarto trabajo discográfico de la banda onubense con una trayectoria artística que sobrepasa más de quince años en activo, siendo una de las formaciones más veteranas de la escena local de Huelva.

Durante este periodo de tiempo, Och8 Vientos han viajado entre estilos e influencias dispares, intentando relacionar el concepto de música popular de su ciudad, donde coexistieron colonias inglesas durante los últimos dos siglos, con las percepciones más próximas a las manifestaciones del sur. Se trata por lo tanto de una búsqueda de equivalencia entre el pop clásico inglés, el rock y la música de raíz de la tierra.

Días y lunas, el nuevo álbum de los onubenses, está disponible en plataformas digitales y en grandes superficies: Fnac y El Corte Inglés.

Tras finalizar la gira de presentación de su nuevo álbum, Och8 Vientos lanza nuevo sencillo titulado Voy a ser yo, acompañado de vídeo clip. Corte musical donde predomina el simbolismo y muestra la faceta más reivindicativa de los onubenses. Rodado casi en su totalidad en parajes naturales de Andalucía, ha sido producido por la propia banda, con fotografía de Julián Pérez y realización de Iván Infante.

Och8 Vientos presenta nuevo sencillo

El próximo 21 de octubre a las 21:00 horas, es el día y la hora elegida para estrenar a través de diferentes plataformas y desde las redes sociales de la banda este nuevo avance. Voy a ser yo, el nuevo vídeo clip de Och8 Vientos, toma conciencia acerca de la libertad de cada individuo y ante la privacidad de este derecho en momentos extremos, o simplemente de posicionarnos ante cualquier estado que pueda condicionarnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios