Gastronomía

Cinco restaurantes de Huelva donde comer por menos de 20 euros

  • ¡Te ofrecemos 5 posibilidades para comer en Huelva por un precio increíble!

5 restaurantes de Huelva donde comer por menos de 20 euros

5 restaurantes de Huelva donde comer por menos de 20 euros / TripAdvisor

Comer en Huelva es una experiencia única gracias a maravillosos productos locales de primerísima calidad como las gambas blancas o el jamón de Jabugo.

¿Buscas comer bajo el lema "bueno y barato" en la provincia de Huelva? ¡Coge lápiz y papel y apunta estos sitios en tu lista!

Bar Los Caracoles

Sin manteles ni camareros, pero con la mejor gastronomía para darle un regalo a tu paladar y un homenaje a tu estómago. 

El bar Los Caracoles está situado en el corazón de la calle ancha de Punta Umbría y encontrarás los mejores camarones, patas de cangrejo, gambas, adobo o choco por un precio de lo más económico y tentador, ¡entre 8 y 12 euros por persona!. Sin duda, si pasas por delante de este lugar, no dudes en sentarte y probar las especialidades de la casa: los caracoles y las habas enzapatás.

Una variedad de fritura impresionante por tan solo 5 euros el cucurucho. 2 euros el plato de habas. Camarones a 1 euro el plato. Patas de cangrejo que, como mucho, cuesta 3 euros el plato. Tercios de Cruzcampo por 1.10 euros. Impresionante, ¿verdad?. 

Bar los caracoles Bar los caracoles

Bar los caracoles / TripAdvisor

Burguer Hermanos Rodríguez

Siempre que vayas al centro de Huelva la parada obligatoria es aquí, en Burguer Hermanos Rodríguez, 2€ una hamburguesa y un botellín, una comida rápida y de calidad, donde comerás las mejores hamburguesas de Huelva. 

Este lugar se trata de un kiosko hecho hamburguesería y es un clásico de Huelva, de toda la vida. Sin mesas. Listo para llevar y continuar dando trotes por todo Huelva. 

Burguer Hermanos Rodríguez Burguer Hermanos Rodríguez

Burguer Hermanos Rodríguez / TripAdvisor

Bar Pappis

Si te encuentras cerca del Barrio Obrero, te recomiendo que visites este bar. Pide alguno de sus montaditos, da igual si es de carne como de pescado, ¡pero pruébalos!. Prueba el ciquitraque, con pringá, patatas, mozzarella y un gran toque de salsa picante. También debes probar el montadito "pulpito", pulpo a la plancha, salsa verde, langostinos, alioli y pimentón. ¡Dos de los montaditos que te harán chuparte los dedos y repetir!

Bar Pappis Bar Pappis

Bar Pappis / TripAdvisor

Restaurante Mi Momento (Mazagón)

En el restaurante Mi Momento ningún plato supera los 15 euros. Este restaurante ubicado en Mazagón nos ofrece una experiencia gastronómica más elaborada y con una variedad de platos apta para todos los gustos. 
Un tomate aliñao para empezar (3’50 euros), un pisto casero (6 euros) o unas carrilleras al instagram (8 euros) y un lomo de bacalao (8’50 euros). Con todo esto saldrás del restaurante lleno y con el bolsillo también, porque solo habrás gastado 18 euros. Por 5 euros más te animamos a pedirte la tarta de queso con tocino de cielo. ¡Vas a alucinar!
Restaurante Mi Momento Restaurante Mi Momento

Restaurante Mi Momento / TripAdvisor

Restaurante Charlotte

Unas singulares croquetas, unos sorprendentes ensalada de pulpo y una sabrosa tabulé, estos son algunosos de los platos que vas a poder probar en el restaurante Charlotte. Una carta mediterránea y española con la mejor calidad de Huelva. Mientras disfrutas de cada uno de los bocados llenos de sabor podrás estar viendo unas vistas espectaculares del ayuntamiento de la ciudad. Para acabar la comida por todo lo alto te recomendamos probar los magníficos helados y el increíble café. Todo, por un precio de lo más económico. 
Restaurante Charlotte Restaurante Charlotte

Restaurante Charlotte / TripAdvisor

¡Que aproveche!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios