Gastronomía

Dónde probar los mejores dulces y helados de Huelva

  • Descubre los rincones más dulces de Huelva.

Dónde probar los mejores dulces y helados de Huelva

Dónde probar los mejores dulces y helados de Huelva / La Grosera (Huelva)

Huelva es un lugar muy conocido por su gastronomía. El buen jamón y las mejores gamas, pero más allá de eso tiene lugares donde podrás disfrutar de una repostería de cine. 

En Huelva, tu destino te enseñamos cuales son los mejores dulces y helados de la capital.

19 Palmeras

La excelencia en la Heladería Artesana. 19 Palmeras es la 4ª Heladería de España y la nº 30 del mundo, según Gelato Festival 2019. Si vas tienes que probar el helado Milhojas de nata nombrado como el mejor helado de España.

Milhoja nata Milhoja nata

Milhoja nata

Pura Vida

La heladería tiene un aire juvenil, una gran variedad de sabores y una atención excelente siempre por parte del personal.

La idea del especial de la semana consigue que te sorprendan con algún sabor que ni te imaginas.

El helado de queso de cabra con higos caramelizados es uno de los favoritos por parte de todos. 

Pura Vida Pura Vida

Pura Vida

Portobello

El minucioso trato de recetas tradicionales, mejoradas a lo largo de estos años, y de nuevos sabores que se suman a una oferta integral, unida a la exquisita selección de materia prima e ingredientes naturales de primera calidad han constituido la base del éxito de esta heladería que tuvo su primera apertura en la Calle Ancha de Punta Umbría.

PortoBello PortoBello

PortoBello

Heladería Valenciana

El surtido es extenso y disfrutarás de unas copas de helado maravillosas. Buena calidad y recetas tradicionales a buenos precios y con un personal amable y de lo más servicial.

Heladería Valenciana Heladería Valenciana

Heladería Valenciana

Nuuk Heladería

La heladería más divertida de Huelva con los helados más originales. Además de que podrás disfrutar de un establecimiento de lo más creativo y acogedor. 

Nuuk Ice Lovers Nuuk Ice Lovers

Nuuk Ice Lovers

Heladería La Ibense

Delicioso. Este adjetivo es el que mejor define cualquiera de los sabores que puedes pedir en esta heladería.

Con una ubicación muy céntrica, La Ibense es una de las heladerías con más tradición y solera de Punta Umbría.

La Ibense La Ibense

La Ibense

Le Petit Café

Esta cafetería es uno de los mejores lugares que puedes encontrar en Huelva para tomar un buen café. Pueden servirte el café con la leche que desees, tanto si eres intolerante a la lactosa como si te gusta más la leche de soja.

Este lugar es un sitio muy acogedor al estilo francés, que tiene las mejores recetas de tarta de queso, croissant, pancakes, gofres, entre otras muchas más. Si eres te gusta disfrutar de un buen café con tus amigos este es tu lugar.

Tarta de zanahoria en Le Petit Café Tarta de zanahoria en Le Petit Café

Tarta de zanahoria en Le Petit Café

Horno San Ramón

Un buen lugar donde puedes tomarte un café con dulces de buen sabor o un tentempié si no es hora de café. Esta pastelería tiene desde los mejores dulces, hasta los aperitivos saladas más ricos. 

Horno San Ramón Horno San Ramón

Horno San Ramón

Se trata de una cafetería muy buen acondicionada y elegante. Es un lugar que destaca por su ubicación situada cerca de los Juzgados y del centro de la ciudad. Si te gusta disfrutar de los buena repostería y a un buen precio ya sabes donde acudir.

Tarta de galletas Tarta de galletas

Tarta de galletas / (Huelva)

Nova Ruiz

Si te gusta el dulce a buen precio Nova Ruiz es el lugar adecuado. Los dulces más artesanos y tradicionales los podrás encontrar aquí. En esta dulceria utilizan los productos más naturales y de primera calidad. Esta pastelería destaca por ser especialista en "milhojas" y "romanitos". 

Este lugar tiene un horario de 9.30 a 14.00 de lunes a viernes y los sábados hasta las 15.00. El personal está formado por la cuarta y quinta generación de una familia de confiteros con gran reputación el Huelva.

Pasteleria Nova Ruiz Pasteleria Nova Ruiz

Pasteleria Nova Ruiz / (Huelva)

Tartería Las Alemanas

Si eres un apasionado de la buena reposteria y sobre todo las buenas tartas, no puedes faltar a Tarteria Alemanas. Se encuentra en pleno centro de Huelva y es el lugar perfecto para poder tomar una café con tarta. Además de esto, también puedes disfrutar de buenísimos desayunos y todo a muy bien precio. 

Tarteria Los Alemanes Tarteria Los Alemanes

Tarteria Los Alemanes / (Huelva)

Mandarina Garden Huelva

Si necesitas un lugar cómodo y agradable donde echar un buen rato acompañada de tu familias y amigos disfrutando de un buen desayuno o merienda, apunta este sitio. Aquí podrás disfrutar desde los más ricos pasteles, hasta de un buen brunch. Además podrás encontrar todo tipo de productos, dependiendo de la temporada, y todos hecho de manera artesanal.

Pasteles de Mandarina Garden Pasteles de Mandarina Garden

Pasteles de Mandarina Garden / (Huelva)

Dioni 

60 años y tres generaciones han hecho que Dioni Pastelería se haya convertido en el referente pastelero en Huelva. Desde el barrio de Isla chica aunando tradición y modernidad, pasando de padres a hijos el proceso de elaboración de sus productos se ha heredado y perfeccionado  evolucionando con el paso de los años.

Apasionados por el chocolate, enamorados de la crema, cubiertos por la nata y arropados por el hojaldre, sus productos se caracterizan por ser únicos y de una calidad superior, siempre elaborados con ingredientes naturales y de temporada.

Tarta Selva Negra Tarta Selva Negra

Tarta Selva Negra / Dioni (Huelva)

La Grosera

En La Grosera disfrutarás de un nuevo concepto de pastelería en Huelva, donde el estar y el sabor se funden en una experiencia para tus sentidos. Repostería diferente, osada, encontrarás dulces, pasteles, tartas y muchos más productos artesanos, que te darán un mundo de sensaciones en tu paladar.
Descubrirás tu cafetería favorita para relajarte y vivir momentos únicos.
En La Grosera puedes hacer tus pedidos por teléfono (659 383 700) y recogerlos en el local, hacerlos y recogerlos directamente en el local o próximamente pedirlo a través de la plataforma Glovo.
Tarta de La Grosera Tarta de La Grosera

Tarta de La Grosera / La Grosera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios