Gastronomía

'Zamparte', táppers caseros para toda la semana en Huelva

  • Platos caseros y saludables con entrega a domicilio en 48 horas

'Zamparte', táppers caseros para toda la semana en Huelva

'Zamparte', táppers caseros para toda la semana en Huelva

El Marketplace más grande España de táppers caseros para toda la semana, Foodfilin, se renueva por completo bajo la marca Zamparte (www.zamparte.com) y desembarca en Huelva.

Y es que Zamparte.com amplía el número de cocinas que trabajan en exclusiva en la plataforma para ofrecer sus menús saludables y facilitar a sus clientes un plan de comidas equilibrado y variado sin necesidad de cocinar.

La startup, además, ha decidido implantar una política de precios bajos para que todo el público pueda acceder a sus servicios sin dejar a un lado la calidad de los platos.

Entre las novedades de la nueva web, los usuarios podrán utilizar el medidor de macronutrientes que facilitará la selección de los táppers en caso de seguir una dieta especial o lograr unos objetivos concretos.

Zamparte en servicio también en Huelva Zamparte en servicio también en Huelva

Zamparte en servicio también en Huelva

Concretamente la herramienta mide de forma automática la cantidad hidratos de carbono, proteínas y grasas que contiene el menú seleccionado. También se ha reforzado el canal de atención al cliente y se han habilitado canales como Whatsapp para mantener la cercanía con aquellos que deseen realizar una consulta.

Zamparte.com tiene la misión de que sus clientes se alimenten cada día de forma saludable y variada. Para ello cuentan con diversas cocinas en todo el territorio nacional que preparan platos caseros para toda la semana y que entregan a domicilio en 48 horas a cualquier punto de la península.

Comida casera, saludable y sin conservantes, a domicilio Comida casera, saludable y sin conservantes, a domicilio

Comida casera, saludable y sin conservantes, a domicilio

Los táppers, libres de conservantes, se cocinan con ingredientes frescos y naturales y tienen hasta 10 días de caducidad para consumirlos calentándolos dos minutos en el microondas.

Un servicio necesario para aquellos que no disponen de tiempo para preparar la comida o carecen de los conocimientos o habilidades en la cocina y desean cuidarse manteniendo una dieta rica y equilibrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios