Gastronomía

Casa Diego, donde darle un capricho al paladar en la playa de la Canaleta

Un exquisito lugar para disfrutar de las mejores puestas de sol y darle un capricho al paladar. Así es el Restaurante Casa Diego, situado en la playa de La Canaleta en Punta Umbría.

La playa de la Canaleta es un paraíso infinito de arena dorada a los pies del Atlántico. Ahí, precisamente, flanqueado por palmeras, cactus y ficus se ubica ‘Casa Diego’, uno de los chiringuitos con más solera de la costa de Huelva. En él se rinde homenaje a los mejores bocados de la gastronomía onubense bajo una filosofía de kilómetro cero en la cocina. La guinda la ponen unas estupendas vistas panorámicas a una playa prácticamente virgen donde tiene sus límites.

Todas estas virtudes hacen de este restaurante a pie de playa uno de los mejores de Huelva. Es por ello que la Guía Michelin lo incluye entre los recomendados este verano en Huelva y le otorga uno de sus 'Soletes', un premio por debajo del afamado Sol de la Guía Repsol (en Huelva solo lo tiene el Restaurante Arrieros, en Linares de la Sierra).

Casa Diego Casa Diego

Casa Diego / (Punta Umbría)

"A apenas 100 metros de la playa, pero en un trocito apartado de tranquilidad y comodidad, sin barullo, con un servicio que merece ser mencionado y con la calidad única de nuestra materia prima mejorada con las manos maestras de sus cocineros", cuenta Chema Arias, onubense responsable del perfil turístico 'Huelva secreta'.

Si estás planeando ya qué hacer el próximo fin de semana, toma nota de este paraíso gastronómico en Punta Umbría.

Teléfono: 619 08 97 54

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios