Huelva, tu destino

La exposición 'Gossan: misión a Marte' llega a Bellavista

  • Un proyecto expositivo del ente provincial que gira en torno a un futuro parque temático dedicado a Marte que abrirá sus puertas en Riotinto en los próximos años

Gossan Misión a Marte

Gossan Misión a Marte

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque presenta la exposición Gossan: misión a Marte, organizada por la Diputación Provincial de Huelva.

Se trata de un proyecto expositivo del ente provincial que gira en torno a un futuro parque temático dedicado a Marte, que abrirá sus puertas en Riotinto en los próximos años y del que esta muestra inicia la primera campaña promocional.

La exposición, que recorrere la provincia de Huelva, reúne los trabajos de los 10 finalistas del prestigioso Premio Internacional de Fotografía del mismo nombre, entre ellos Joan Fontcuberta, considerado como “el gran mago de la ficción fotográfica”, y la impulsa Galaxy Entertainment, promotor del parque, en colaboración con la Diputación. La integran 16 fotografías, 12 carteles y 3 vídeos y supone “una simbiosis perfecta” entre los recursos naturales de la Cuenca Minera onubense, las imágenes fascinantes de ese paisaje único y la capacidad imaginativa de los artistas".

Permanecerá en el Edificio Municipal de Bellavista del 14 de octubre al 5 de noviembre, siendo su inauguración el 14 de octubre a las 19 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios