Huelva, tu destino

El cantante Paulo Domínguez ofrecerá un concierto en Bollullos

  • Este artista bollulero de 16 años cuenta con más de medio millón de reproducciones en sus vídeos de YouTube.

Paulo Domínguez en concierto en Bollullos

Paulo Domínguez en concierto en Bollullos

El  joven cantante Paulo Domínguez llegará por primera vez en concierto a su tierra natal, Bollullos Par Del Condado, para ofrecer su música ante su gente. “Todo un sueño cumplido”, afirma. Será el sábado 11 de septiembre a las 22 h. en el Estadio Municipal 'Eloy Ávila Cano' de la localidad. 

Además de su faceta como cantante cuyos vídeos en Youtube superan el medio millón de reproducciones, el joven artista también ha consiguido ser Best Seller en Amazon con su primer libro El Niño que la vida lo vistió de hombre.  “Será un concierto muy especial por ser en mi pueblo y además será un espectáculo lleno de grandes sorpresas”, desvela.

Tras el éxito en sus últimos temas, como Para Ti, Amigo Mío y el mayor de todos, Bailando por Bulerías, sumando más de 500.000 reproducciones en todas las plataformas digitales, Paulo Domínguez estará en su primer concierto en solitario para deleitarnos con todos sus temas y que toda su gente pueda disfrutar de ellos en directo.

Como invitados actuarán también Fran ‘El Niño’ y Alberto Toral, dos jóvenes cantantes de flamenco pop y Reggaeton Flamenco. Las entradas del concierto se pueden adquirir en Plan B y Peña Bética en Bollullos Par del Condado o en la Papelería El Bebé en La Palma Del Condado. También online.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios